Mensaje de año nuevo 2019

¡Amigos!
Todos hemos tenido en este 2018, aciertos y equivocaciones, y eso precisamente, es lo que nos hace reinventarmos cada año.

Juntos por Caroní, al igual que muchos, tiene familiares y amigos que están fuera de nuestro territorio. Esta separación genera sentimientos encontrados, por un lado la nostalgia y por otro, la esperanza de que donde están emprenderán con todo el talento, saberes y conocimientos aprendidos en Venezuela. Por supuesto, nos quedamos con el segundo sentir.

Por los que se han ido y por los que seguimos en Venezuela 🇻🇪 tenemos que ser exigentes dando el 💯%. siendo promotores de una batalla frontal contra la precariedad ciudadana. Tenemos que ser conscientes para poder transformarnos en los  CIUDADANOS SOSTENIBLES que requiere el país.

Venezuela 🇻🇪 está necesitando de decisiones articuladas de sus CIUDADANOS y en Juntos por Caroní estamos dispuestos a trabajar en iniciativas que sumen y multipliquen esfuerzos para construir ciudades más humanas.

Los grandes hombres y mujeres se crecen en las dificultades y quienes conformamos Juntos por Caroní, creemos que esta es la oportunidad de demostrar el talante de los venezolanos para ser agentes del cambio en nuestro país.

Deseamos lo mejor para el año 2019 y no olvidemos en ningún rincón de Venezuela 🇻🇪 que la educación es el arma más poderosa para transformar vidas.

ING. PEDRO DAMIAN RODRÍGUEZ
VICEPRESIDENTE
Juntos por Caroní
 Foto de Amparo Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *